martes, 17 de noviembre de 2009

VIAJE A MURCIA



El lunes a las ocho empezamos a encontrarnos en al aeropuerto de Gran Canaria . A las nueve facturamos y después de despedirnos de nuestros familiares pasamos el control.




Nos sentamos juntos en el avión y no hubo ninguna incidencia a destacar en el vuelo a Madrid. El vuelo a Alicante se retrasó casi una hora por congestión de tráfico aéreo y por lo tanto llegamos con retraso, sobre las 18:00. Por suerte el chófer nos estaba esperando y nos llevó a los Alcázares, a nuestro alojamiento en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Mar Menor “Infanta Cristina”.








Allí nos estaban esperando Kiko y el grupo de Sevilla. Nos reunimos todos para el reparto de habitaciones y después de un buen rato discutiendo cómo compartirlas nos pusimos de acuerdo y por fin pudimos deshacer las maletas. Estamos todos en la misma planta y tenemos como vecinas al equipo olímpico femenino de boxeo. ¡Vaya! Habrá que tener cuidado para no hacer ruido por las noches y despertarlas, je, je, je… Después de cenar nos reunimos para ver las normas, preguntar dudas, recibir información y repartir el cuaderno de trabajo.




1 comentario:

  1. Mari carmen gallardo18 de noviembre de 2009, 15:53

    hola soy la madre de Elizabeth, Mari carmen me alegro de que llegaran bien, para hacer un viaje tan largo tienen buena cara veremos con que cara regresan.
    espero se diviertan (tu nó Eli,tu estudia mucho y no protestes mucho pues tus vecinas te ponen gafas de sol ) saludos y besos.
    p.d. el mensaje tardara 5 dias en llegar por eso de que soy tan lenta escribiendo ja.ja.ja

    ResponderEliminar